Embarazo exitoso después de aborto espontaneo

En el mes de noviembre del año pasado tuve un aborto espontaneo de 8 semanas, debido a un embarazo anembriónico quede embarazada de forma natural (es decir sin medicación) después del aborto me estuve cuidando con pastillas anticonceptivas por recomendación de mi ginecólogo hasta el mes de febrero que la deje para iniciar de nuevo la búsqueda, desde el mes de febrero no he tenido suerte fui con el ginecólogo y me hicieron revisión me dijo que no tengo quistes ni nada, solo que no estoy ovulando, y me receto omifin, acabo de empezar a tomarlo ayer, y quisiera saber si tengo posibilidades de tener un embarazo y parto exitosos, tengo miedo de volver a tener un embarazo anembriónico!

1 respuesta

Respuesta
Precisamente es para que te estimule la ovulación, y muchas mujeres triunfan al cabo del primer mes de tomártelo, tu tómatelo durante los 5 días que te han mandado el ginecólogo y verás como esta vez si que ovularás y podrás tener hijos, y tranquila que no será un fracaso esta vez, si no estarás embarazada, y tendrás un hijo sano. También te aconsejo que te tomes ácido fólico, estimula el embarazo, y para los mayores de 19 años es aconsejable tomar 0,4 mcg, se puede conseguir en las farmacias sin necesidad de irte al médico, y no son caras, el ácido fólico son vitaminas B9, no son hormonas y son muy beneficiosas para evitar embarazos anembriótico, mal formación del feto, y además estimula la ovulación.
Saludos y mucha suerte y a ver si me das una buena noticia y te quedas embarazada, y ya verás como esta vez no va a ser anembriotico.
Muchísimas gracias! Me siento mucho más tranquila con tu respuesta en mi embarazo pasado como no fue planeado comencé a tomar ácido fólico a las dos semanas de embarazo! Y después del aborto lo he tomado diario desde el mes de diciembre a la fecha! Espero que omifin funcione y pueda tener mi embarazo exitoso! Mil gracias
Saludos!