Tengo cólicos y no me baja

Tuve relaciones 3 días antes de que me llegara la regla, no hubo protección pero utilizamos el método del ritmo, llevo 5 días de retraso y tengo un flujo amarillo sin olor. He tenido cólicos, y dolor de senos y están hinchados. ¿Habrá posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Aunque esos métodos no son seguros, no estabas en tus días fértiles ni cerca de ellos así que no hay riesgo de embaraz o las posibilidades son bastantes reducidas. El flujo no es signo de embarazo, dependiendo del olor y el color que tenga puede ir desde lo normal hasta una infección. La hinchazón y el dolor de senos puede deberse a que estás próxima a menstruar. Espera unos días más a ver si te baja y tranquilízate porque es peor sino.