Es normal el flujo café tomando anticonceptivos

Mi doctor me cambio de yasmiz a las tabletas miranova por mi edad (48 años) y cuando me quedaban las ultimas cuatro tabletas comencé con un flujo color café, como cuando te baja o termina la menstruación, igual me tome las ultimas tabletas,¿A qué se debe el flujo .? Es normal

1 respuesta

Respuesta

Pues sí, es totalmente normal que encuentres cambios físicos o menstruales principalmente por el solo hecho de cambiar de pastillas ya que no todas tienen la misma cantidad de componentes. Además el flujo marrón que sale al terminar el período menstrual son restos de sangre que bajan tardíamente lo cual también es normal. A las órdenes.