Cómo logro que un proyecto .exe funcione sin necesidad de tener instalado VFP en el ordenador?

Tengo una aplicación pequeña la cual funciona aceptablemente, pero quisiera saber cómo logro que funcione sin tener instalado Visual Fox Pro en el ordenador. Arroja un mensaje que falta alguna librería al no tenerlo instalado

1 respuesta

Respuesta

Lo que necesita es el software para crear el paquete de instalación. Me imagino que habrá varios a elegir, yo de momento, sólo conozco el "installshield"

Buenas tardes Sr. José Alberto, muy gentil en responder, muchas gracias.

No tengo ni idea de como se hace eso utilizando el "installshield". He leído en otras respuestas, a preguntas muy similares a la mía, (de otros usuarios), que copie algunos archivos determinados ubicados en la carpeta system32, yo no consigo ni uno de los que allí nombran :(

No se si me pueda ayudar con la opción que usted nombra.

De igual forma quedo muy agradecida por su valioso aporte

El installshield se realiza mediante un asistente que es bastante intuitivo y fácil. De todas formas, le dejo un video con los pasos a seguir y un tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=VpfNlosGUX4

http://www.desarrolloweb.com/articulos/crear-instalador-vs10-installshield.html