¿Puedo dejar las yasmin a mitad de caja?

Tomo yasmin hace más de 12 años. Me ha ido muy bien y me encantan no solo por no quedar embarazada, sino porque me regulan el ciclo menstrual, que era muy desordenado debido a la tiroiditis de hashimoto.

Pero quiero dejar de tomarlas porque me ha resultado una osteítis púbica. Llevo cuatro meses con muchos dolores, y sé que esa cantidad de estrógenos no me conviene. Además, ya son muchos años, y quiero descansar.

La caja que ya estoy tomando la termino el 1 de abril. ¿Debo esperar a que se termine o puedo dejarlas ya?

1 Respuesta

Respuesta

No cambia en nada si las dejas ahora o al terminar la caja ya que las consecuencias las puedes tener igual. Cambios en la menstruación de todo tipo principalmente. Por suerte hoy en dia existen muchos tipos de anticonceptivos y de pastillas particularmente. Puedes consultar a tu ginecólogo cual sería la indicada para tu caso, alguna con menos estrógeno seguro. A las órdenes.

¡Muchas gracias!

Mi período siemprd fue desirdenado pirque sufro de tiroiditis. Ya este miércokes voy a una ginecóloga.

Yo quisiera dejarlas a partir de hoy, domingo 22, pero este próximo viernes 27 tengo una cirugía en la boca, y no quisiera estar sangrando justo ese día. A mí nunca me ha venido muy fuerte la menstruación, pero como no sé cómo vaya a reaccionar el cuerpo, por eso pensé esperar hasta que se termine la caja. Sería solo por eso: por no correr el riesgo de sangrar el viernes; de lo contrario, las dejaría ya. En todo caso, ya espero al miércoles a ver qué dice la ginecóloga. Muchas gracias por la respuesta tan acertada.

'

No es seguro que te baje la menstruación justo el día que tienes la cirugía pero como es lo mismo entonces te diría que termines la caja. Así te aseguras de que vas a estar "bien" el viernes. :)