Como formular un inventario de ventas de tal forma que si en una casilla pongo un código del producto me salga el valor ejemplo

La quiero de tal forma que las celdas a1 hasta a 500 sean para el resultado b1 hasta b500 sean los códigos y c1 hasta c500 sean los valores y d1 hasta d500 sea para formular y el resultado me lo de en las celdas a

1 Respuesta

Respuesta

Te quedó la consulta trunca. Completala y de paso aclara que información se presenta en col A, a que te refieres como "resultado".

Sdos

Elsa

¡Gracias! Si entiendo a lo que me refiero es que en las celdas  d  me aparezcan el valor de las celdas c secuencialmente según el código que ponga en la celda a que son código inscritos de la celda b pero también quiero que si no hay valores me aparezca las casillas de la d en blanco o si pone otro código que no esté dentro de la casilla b también me aparezca en blanco  en las celdas d

Subí una imagen con3 o 4 filas de ejemplo de lo que tendrás en las 4 col para tener mayor seguridad de lo que necesitas.

Sdos!