Duda con la continuidad de esta función:

Bueno, en el libro dice que esta función no es continua en -6 y en 3, pero si la función se factoriza y se define como 1/x+6, entonces no es continua solamente en -6, ¿entonces por qué en el libro dice que la función no es continua también en 3?

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Porque la verdadera función es la original, que te dan, la función factorizada si bien es "similar" a la original, en realidad son diferentes (justamente la diferencia está en que ambas funciones tienen distinto dominio).