Ejercicios matemáticos, no se como subirlos acá

Tengo una guía de ejercicio matemático algo complicado de resolver y necesito a alguien que me pueda echar una mano. No se como se suben acá en esta plataforma para que sea visualizado, si alguien me puede ayudar como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

·

Lo mejor sería escanear los ejercicios como un fichero jpg o png, por ejemplo, y colocarlos aquí con el icono de más a la izquierda que sirve para añadir imágenes. Se generoso con la resolución de la foto para que se vea bien sin desgartarte la vista, los exponentes no se ven bien si no lo eres.