Cambio de paragolpes delantero por otro de serie

Tengo un coche de 2ª mano con unos paragolpes homologados. Yo he tenido que cambiar el delantero (he puesto uno de serie) porque rozaba en algunos badenes que han puesto en la ciudad. Cuando pase la itv, no coincidirá lo que pone la ficha técnica con lo que hay ahora. ¿Cómo "deshomologo"?. ¿Con un certificado del taller que me ha hecho el cambio es suficiente?. ¿Debo presentar ese certificado todos los años en la itv?. ¿Tienen qué anotar en la ficha técnica ese cambio? ¿Cuánto tengo que pagar por eso?, por que seguro que hay que pagar.

1 respuesta

Respuesta

Así tendría que ser suficiente, ir a un taller por un certificado de desmontaje y llevarlo a la itv.

De precio no te puedo decir.