Función Si para despejar valores

Debo aplicar la función SI en la columna J para para despejar los valores que
cumplan con la condición <o =fecha del periodo contable de enero 2015 de la casilla L2, dejando como SI, en caso contrario, indicar FALSO.

Gracias desde ya muchachos

Respuesta

¿No importa que te responda una "muchacha"?

=SI(H2<= $L$2;"SI";"FALSO")

Los signos pesos te permitirán arrastrar la fórmula al resto de la col.

PD) En la sección Funciones de mi sitio podes encontrar otros ejemplos del uso de funciones.

Sdos.

Elsa

Http://aplicaexcel.galeon.con/funciones.htm

¡Gracias! Elsa... Al fin una chica sale a mi rescate.... Haces que esto parezca un juego...Tremenda bendicion esta de ser tan inteligente....

 jamas se me habría ocurrido poner el signo peso en la formula....

Gracias por compartir tu sitio y por la ayuda, yo intento resolver sola, pero me cabreo por no poder encontrar algunas respuestas y debo acudir a mis angeles del conocimiento.

Un abrazo"Muchacha"..Buen fin de semana.