Noto que el coche me culea de la parte trasera

Tengo una renault espace del 2007 dci de 150 cv, la verdad que las ruedas están ya en las ultimas pero pienso que aun pueden aguantar algo mas ( 10000km), el caso es que aun circulando despacito a 30 o 40 km cuando giro el volante para entrar en una rotonda, o esquivar un bache, noto que se va de la parte de atrás, no sé si es problema de ruedas o pudiera ser de otra índole. Que puede ser si no es tema de ruedas y que solución tiene.

1 respuesta

Respuesta

Lo normal cuando se va de atrás, es que los amortiguadores estén malos.

Después puede ser, ruedas, desalineado, puente doblado, etc,...

¡Gracias! Lo miraré lo mas seguro que cambie las ruedas a ver y a la que las cambio le diré que me miren el amortiguador. Un saludo

Muy bien, me parece perfecto.

¡Gracias! He cambiado las ruedas, pero no lo he podido probar a fondo, pues no he cogido el coche, de todos modos gracias por las respuestas

De nada, ya me dirás a ver que era