Puedo reanudar el cobro del paro estando de excedencia después de terminar de trabajar en una segunda empresa?

Estoy en excedencia por cuidado de hijos y me han contratado en otra empresa por unos meses, puedo cuando finalice este contrato solicitar la reanudación de la prestación por desempleo que estaba cobrando antes de solicitar la excedencia?

1 Respuesta

Respuesta

Hace unos años yo solicite una excedencia voluntaria y me fui a probar en otra empresa. Aquello no cuajo y al cabo de unos meses trabajados fui a solicitar el paro. El primer requisito que me requirieron era que solicitase la reincorporación en mi antigua empresa, y en caso de denegarseme la reincorporación me concederian el subsidio. Supongo que esto no habrá cambiado desde entonces.