Encía hinchada y con un granito con pus

Tengo la encía hinchada desde hace 36 horas, con un granito con pus arriba de uno de los dientes de arriba, me lavé con la pasta que me recomendó el dentista con clorhexidina diglucomato para la gengivitis, pero no se me va, aunque ya no me duele como al principio... ¿será consecuencia de la gengivitis o debo preocuparme e ir de nuevo al dentista?

1 respuesta

Respuesta

Lo bueno sería ir con tu dentista por lo del absceso en mi caso tuve uno reciente por una muela con caries que me afecto el nervio el doctor me mando una pasta para la sensibilidad y metronidazol para el absceso pero cedía mientras lo tomaba y luego que lo dejaba regresaba por lo que alguien me recomendó hacer buches de agua tibia (yo lo hice a temperatura ambiente) con bicarbonato 2-3 cucharadas a 1 taza y santo remedio como dicen.

Espero te sirva y lo mejor es la opinión médica puesto que los abscesos hay que atenderlos pronto.