Abceso bajo muela con funda

Tengo una muela endodonciada y con una funda sobre el trocito que me quedaba y hasta ahora funcionaba perfectamente, esto es desde enero-febrero de este año, pero hace una semana me ha salido un abceso justo debajo de esta muela entre la encía el diente que no me duele nada pero que si aprieto con el dedo sale primero pus y luego sangre..
Debo de ir al dentista o en unos días puede que se "seque" como un grano de la cara.

1 Respuesta

Respuesta
Los granos de la cara contienen material seboso (o sea grasa) y bajo ellos crece piel, es por eso que se secan y no pasa nada, pero lo que tu tienes en tu boca es un absceso, pudiera ser que es de la encía, o bien de la endodoncia, acude con tu endodoncista cuanto antes ya que esto es una infección muy fuerte y el que halla encontrado una vía de salida significa que ya destruyo hueso y puede destruir más.