Tener sexo me puede desinhibir,y por lo tanto acabe con mi timidez con las mujeres?

He estado pensando que quizás pueda terminar con mi timidez o ansiedad que tengo con las mujeres perdiendo mi virginidad quizás por que nunca he estado con una así que vaya cuando lo haga me daré cuenta que no es la gran cosa.

2 Respuestas

Respuesta

Corazón, el sexo no es la solución a tu timidez, con o sin sexo vas a seguir siendo tímido. Para superar la timidez o la ansiedad busca dentro de ti que es lo que lo ocasiona, las respuestas no están afueran, siempre están dentro. Lee, infórmate sobre que es la timidez y como superarla. El sexo es algo muy lindo cuando se práctica entre 2 personas que se aman, ¿Cómo puedes amar a otro, si no te amas a ti mismo?, respetan, comparten un mismo camino.

Espero haber podido ayudarte, si tienes alguna otra consulta no dudes en escribirme, estoy para servirte. Dios te bendiga.

Respuesta

No es la solución adecuada, por que la relación con el otro sexo, no es precisamente, solo sexo, se puede tener amigas, tener relaciones con chicas, y no tener sexo y no tener timidez. Además, buscar esa solución, no es ética, ni recomendado, por supuesto que encontraras opiniones que te digan que es "normal" que es "natural" y todo lo demás, pero trata de solucionar la timidez que tienes, busca la causa, puede ser algo en tu niñez, algo en tu familia, algo en tu condición social, algo en tu persona física. Si no, no habrá solución, primero, la causa . Sds.