¿Es vergonzoso perder la virginidad con una prostituta?

Tengo 19 años y la verdad es que casi siempre he tenido problemas al ligar con chicas, por el tema de la timidez, pero hace unos 8 meses empece a ligar mas, porque me arreglo mas y se que soy guapo porque bastantes chicas me lo dicen y se interesan en conocerme, la cuestión es que hace 8 meses me sentía muy triste y frustrado por no tener éxito En ligar, y decidí perder la virginidad con una prostituta porque yo pensaba que seria la única manera que yo podría tener sexo, y así fue, mi primera relación sexual fue con una prostituta a los 19 años, pero ahora me arrepiento porque estoy dejando de ser tan tímido y tengo mas facilidad para ligar y entrarle a una chica, estoy empezando a sacar algo de picardía y tal, se que voy mejorando y aprendiendo en este tema, pero me hubiese gustado perder la virginidad con una chica normal y corriente sin tener que pagar, y no se si sentirme avergonzado por perderla con una prostituta, o si no debería darle mayor importancia. ¿Usted qué opina sobre este tema? ¿Podría darme su opinión y ayudarme? ¿Cree qué algún día encontrare a la chica indicada? Soy una persona que se siente triste al no tener pareja y me siento solo.

4 respuestas

Respuesta

Lo de perder la virginidad es una cuestión que afecta de forma diferente según la persona. Es una cuestión de valores. De todos modos es algo que ha ido perdiendo valor con el tiempo. Si para ti es muy importante, no es un problema, porque los problemas deben tener una forma de solucionarlos, y este no la tiene. Ya no depende de ti. Por lo que si quieres puedes maldecirte toda la vida, o bien considerar "perder la virginidad" cuando lo hagas por primera vez sin pagar.

En cuanto a tu timidez, si como cuentas estás avanzando, pues eso: sigue. ¿Te has parado a pensar que la timidez refleja un miedo a algo que no existe?, ¿Miedo a lo que piensen de ti?, ¿y eso qué es?, ¿Dónde está la sangre?, ¿Dónde está el peligro real?.

Pues eso, que si algo ya ha pasado no se debe gastar tiempo, pues no se puede cambiar, y por otro lado a fuerza de relacionarte perderás el miedo a eso que imaginamos: "lo que piensen de mi". Por mil veces que piensen de ti, tu piel seguirá intacta...;-)

Respuesta

Si lo hiciste ya no sirve de nada arrepentirte. No es vergonzoso perder la virginidad de ninguna manera, a no ser que a ti personalmente te suponga algún problema.

Tienes 19 años, eres jovencisimo, no te preocupes por esas cosas ahora. Te queda mucha vida

Respuesta

Yo realmente no creo que sea vergonzoso ni nada por el estilo. Hay mucha gente que pierde la virginidad ya sea con una prostituta o en páginas de citas, por ejemplo. Si ya lo has hecho ni lo pienses si es que te arrepientes. Realmente aún vas a tener la posibilidad de hacerlo por primera vez con alguien que realmente quiere hacerlo contigo por ser tú, y no por el dinero. Espero que la prostituta por lo menos estuviese de buen ver.

Respuesta

Conozco varias opiniones sobre el tema, una de tipo orientalista, sugiere con motivos que tienen su fundamente, no tener relaciones por pago, en este caso, lo tuyo es algo diferente, fue una vez, de modo que no lo tendría en cuenta. La otra opinión, más generalizada, diría que no tiene tanta importancia, es más, aquí en el país, sobre todo hace un tiempito largo, se comentaba que, sobre todo gente de campo, llevaba (el padre) a su hijo cuando ya "tenia edad" para que se "hicice hombre", y lo llevaba a un prostíbulo (quien sabe si el padre también se tiraba una cana al aire) el hecho es que era algo común, no había tanto conflicto en esa época, si los hubiera, se arreglaba en el confesionario, lógico, los creyentes. En mi opinión sobre lo que decís, eres sensible, y esta perfecto que te sientas avergonzado, pero no le des ni más ni menos importancia que la que tiene, ya paso, de ahora intenta buscar alguna chica que te merezca, no busques con temos ni con ansiedad, espero que lo logres. Ste.