Sexo con un único hombre durante toda la vida?

Soy una joven de 20 años cumplidos recientemente, hace 6 meses perdí mi virginidad con mi novio actual, al cual amo muchísimo y deseo compartir el resto de mi vida con el hasta llegar a viejitos y morir...

En el tema del sexo no tenemos problemas, ambos lo disfrutamos y nos andamos ganas 25 horas al día, 8 dias a la semana. Sin embargo, me pregunto si está bien esto de no tener experiencias sexuales con otros hombres (sexo en sí).

2 Respuestas

Respuesta

Hola Jackie Jay, es bastante complicado contestarte esa pregunta, ya que en lo personal podría contestarlas de dos formas y eso sería contradicción.

Pero no importa, acá te van a contestar y sé que leer diferentes puntos de vista te va ayudar a discernir. Soy del pensamiento que cuando sexualmente existe esa química es algo sencillamente extraordinario, ya que ambos se complementan a la perfección y si logran evitar la rutina lo que es algo complicado al pasar el tiempo, o mejor dicho lo años serán una de esas parejas a las que añoras llegar.

Desgraciadamente es muy difícil no caer en ello (rutina) por ti, por él o ambos, yo soy del pensamiento en que las parejas deberían de casarse luego de los 30 años como mínimo y por el tema que deseen tener hijo, de lo contrario a los 40 jajaja

Creo indudablemente en tu caso, es casi imposible no disfrutarlo del modo que lo hacen, por el poco el tiempo que llevan como pareja, es como estar de luna de miel.

Pero si me detengo a pensar en que es la primera persona con la que sexualmente estas, como sabrás si esto es lo mejor que te ha pasado, si no tienes un punto de comparación, quizás suena un poco insensible de mi parte pero es la realidad, no creo que ninguna mujer, ni ningún hombre deba tener una sola pareja sexual en toda su vida, es necesario y sano tener un sentido más amplio al respecto, como saber si a lo que tú llamas placer es lo realmente es lo máximo o hay más allá... Una vez que se tiene mas experiencias es cuando uno está preparado y puede decidir tener una sola pareja y llegar a viejitos tal y como lo mencionas.

Por último con solo hayas formulado la pregunta acá, es algo que desde ya te causa duda. Espero logres resolver esto de la mejor manera, sin sonar egoísta piensa en ti es una decisión que puede afectar considerablemente tu vida.

Gracias Grethel. Si es algo que me inquieta, pero no sé como podría entonces tratar este tema con él. Tal vez si yo le menciono algo respecto a esto pensará que no lo considero suficiente y que no lo quiero.😡

Nada qué ver!

¿Es normal que me haga este tipo de preguntas?

No creo que puedas tocar este tema con él jajaja.

Pero te voy a decir algo que considero que quizás por mi edad puedo deducir. No te apresures ahorita en pensar eso, están empezando y en esté momento todo es color de rosa, no sabes si a la vuelta de un año o dos, las cosas han cambiado y puede que estés con él o no. Probablemente pienses que estoy siendo cruel pero no es así, soy realista nada más. Sé que lo quieres mucho y tienes muchas ilusiones con él, pero no te adelantes a los hechos, vive el momento.

Ahí en el camino podrás tomar algunas decisiones. Te deseo lo mejor!

Respuesta

No hay una norma general, depende de la intentar ética, moral, religiosa, de las costumbres de la sociedad en la que se pertenece, como fue criado, lo más importante, como es la persona, las hay que tienen solo una relación, con el esposo, y viven bien, otras personas, se aburren y buscan el cambio, decirte que hagas esto, si estas bien, no tiene sentido, tampoco se puede aventurar a decir a alguien que no llegaría un día en que se aburra de su pareja, es un tema complejo, por que cada persona, es diferente, y dependiendo de su personalidad (por llamar de alguna manera) pueda adoptar una u otra. En tu caso, si estas bien, si la otra parte esta bien y parece que no hay conflicto, no veo por que buscar problemas. Sds.