Porque se masturban los hombres, si tienen una mujer a su lado ?

Quisiera saber cual es el motivo el porque les gusta masturbarse algunos hombres con vídeos pornográficos si tienen a una mujer a su lado que puede satisfacerlos? Cual es el motivo que ocurra esto...

6 Respuestas

Respuesta

Hola Banity Rodriguez

Como tu mencionaste "Algunos Hombres", por que en lo personal NO lo practico, teniendo una mujer al lado. Pero por que otros Si. Esto te lo respondo por el conocimiento personal que tengo.

En muchos de los casos esto mas ocurre debido a un tipo de morbo que inconcientemente tiene el hombre, al hacer esto y viendo una pelicula Pornografica como tu mencionas, asumen el hecho de que lo que estan viendo es tan satisfactorio para ellos que NO pueden tener en casa. Y en otros casos esto se vuelve un tipo de costumbre.

Por eso yo siempre digo que en Matrimonio y/o vivir en pareja se debe de Valer TODO, que el uno al otro trate de compleacerle en todo, ya que esto no deberia de ser problema Ya que se supone que se aman.

Respuesta

Aunque no lo creas eso es más natural de lo que te imaginas. Los hombres que tienen una vida sexual muy activa recurren a la masturbación más a menudo, ya que al tener relaciones sexuales con mayor frecuencia, producen más testosterona, lo que hace que vivan más excitados que los que no tienen una vida sexual tan activa.

Respuesta

Es bastante común, y hasta he visto artículos, que promueven tal acto, supuestamente "cientificos". Las causas pueden ser varias, por ej. no estar satisfecho con la mujer, y tener fantasías con otra, o excitarse más en forma virtual, etc. pero al final, todo deriva hacia más o menos lo mismo, en un vicio, que es un habito malsano, sin necesidad, no digo que este bien o mal, no me corresponde, pero con la insistencia, se llega a no poder controlar, como se hace con la bebida o alguna otra cosa, no es comparación, es el hecho subconsciente que prima sobre lo que corresponde hacer o no, sobre los efectos sobre la salud, las opiniones están divididas, académicamente hablando, no le dan tanta importancia a menos que sea excesivo, desde otro punto de vista, si que le dan, y hay gráficos, explicaciones medicas y demás. Cada cual, elige lo que quiere, (o puede) Sds.

Respuesta

A veces simplemente es solo para controlar el libido sexual. Muchas veces el hombre quiere seguir teniendo sexo con su mujer, pero al encontrarse agotado necesita satisfacer esa ansiedad de otra manera, es por eso que sucede que algunos hombres ven pornografía después del sexo.

Respuesta

La masturbación se ha vuelto tan popular pero no es natural para nada. Porque trae consecuencias muy serias y es muy adictiva. Te vuelve egoísta. Daña tu memoria y la pornografía hace que hombres veamos ha las mujeres como un objeto pura mente sexual. Degrada la manera de ver el sexo no solo eso cambia tu carácter

Respuesta

Por eso mismo... porque la mujer que tiene al lado no lo satisface...

Es una "válvula de escape"... ya que por lo general andamos calientes...

Y Si es NATURAL...

De echo ahorita termine de hacerme una jalada... jajaja...

Si es eso .. una válvula de escape

MOPE