Alertas por correo cuando un elemento de la base de datos cumpla cierto patrón determinado

Tengo una base de datos que mide la atención de casos por resolver. Por ejemplo el caso 1 se registro el 1ero de enero 2015, y al entrar al access hoy 17 de marzo 2015 se observa que el caso 1 sigue sin cerrar (por tener un tiempo mayor a los 28 días). De esta manera se colorea el número de días que va el caso sin cerrar.

Considerando este escenario quería saber si existe un método que los casos al cumplir cierta cantidad de días sin cerrar al entrar al access por primera vez se genere una alerta (en lo ideal si pudiese ser enviada al correo electrónico) que diga que el caso 1 esta sin cerrar y lleva POR días abiertos.

Si no fuese posible enviar la alerta por correo electrónico aunque sea que al entrar al access salte un mensaje que diga que casos están pendientes por cerrar y tienen POR días abiertos.

1 respuesta

Respuesta

Aunque no sea exactamente lo que buscas, echa un vistazo a ver si este ejemplo te puede ser de utilidad: http://bit.ly/1beGd9Z

Ya me dirás.