Comparar dos columnas de diferentes hojas y colorear

Buenos días,
Por lo que he leído creo que tu podrías ayudarme. Tengo dos temas que necesito. El primero comparar dos columnas en un excel de diferente hoja y las que coincidan pintar el fondo de la celda`. ¿Podrías orientarme con el macro?
Y la segunda es, tengo una tabla de personas, y debo de contar los días y horas que trabajan al cabo del año. Contando con que todos trabajan y hacen sus horas.. Pero no se como hacerlo, no se por donde empezar..
¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, según te has expresado es difícil darte una solución, te explico para que tú después me aclares:
1º Evaluamos 2 Col de diferentes hojas en el mismo Libro (hasta aquí entendido) ahora me dices que las que coincidan...(coincidan en qué, en posición, en valor, si la col de la Hoja1 contiene los datos de la col de la Hoja2 o al revés que los valores de la col de la hoja2 estén en la col de la hoja1, tienen que estar en la misma celda si el valor María esta en la col A fila 5 de la Hoja1 y María esta en la Col A pero en la fila 100 de la Hoja2, para ti coinciden o no.) Que hoja es la que quieres cambiar el color de la celda Hoja1 o la Hoja2
2º Como tienes tu tabla distribuida columnas de nombres apellidos, horas, fechas, meses años ... Y que formato tienen las celdas de fechas (14/08/2009  14-agosto-2009 14-08-09 en fin que formato has empleado.Y las horas que formato tienen 08.00 08:00 08,00 que formato tienen las celdas que ocupan las fechas y las horas...
Necesitamos todos esos datos para poder comenzar a trabajar sin ellos es imposible realizar cualquier calculo.
>Un saludo
>Julio
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje