Problema archivo .lbd

Tengo una base de datos access hecha en una versión anterior a office 2000 y necesito convertirla para poder modificarla.
El problema es que no puedo utilizar la opción de convertir del menú herramientas porque la base de datos no cierra el archivo .lbd cuando la cierro y me aparece un mensaje de alerta diciendo que la base de datos está en uso y que primero tengo que cerrarla antes de convertirla.
¿Me podría alguien decir como puedo borrar el archivo .lbd o como puedo cerrar definitivamente la base de datos?

1 Respuesta

Respuesta
No tiene porque abrir la base que vas a convertir. Supongamos que tienes un icono de Access en el escritorio, haz doble clic. Cuando te aparezca la ventana con Base de datos de Access en blanco, Abrir una base existente, etc. Cancela. Ahora pulas Herramientas-Utilidades... Convertir... Se abrirá una ventana y elige la base a convertir y Acepta.
Estimado experto,
No hagas caso de la pregunta que te he formulado en segundo lugar. Inexplicablemente, y después de varios días intentando lo mismo, hoy he abierto la base de datos y la he cerrado y al volver a la carpeta había desaparecido el archivo .ldb con lo que he podido eliminar la dichosa base de datos. Gracias por tu respuesta, has sido una gran ayuda.