Enviar correo directamente desde microsoft access

Me gustaría poder enviar correos electrónicos directamente desde microsoft access ya que con las consultas puedo filtrar los destinatarios. De otro modo dado el volumen de correos que tengo en la base de datos tendría que hacer listas uno a uno, mediante exportación o bien agregarlos a contactos en outlook y luego hacer grupos. Estoy convencido que existe algún método para poder enviar un correo electrónico solo a los destinatarios que salen en una consulta determinada pero no tengo ni idea de programar

1 Respuesta

Respuesta

Echa un vistazo a esta página: http://bit.ly/1riICAk

Ahí verás 3 ejemplos llamados "Y una/dos/tres de mail" donde se explica paso a paso cómo hacer lo que pides. Elige el que se adapte mejor a tus necesidades. El segundo es el que utiliza Outlook.

A ver si te va bien.