Pastillas latinnov para que sirven

Gabri quisiera consultarte algo

. La doctora me receto lattinov x três meses, mi período es irregular querio embarazarme pero no e podido he leidp q estas pastillas sob anticonceptivas no entiendo em realidad para que sirben ya q mi meta es estar barazada ...

Respuesta

La dificultad de concebir un hijo no siempre se debe a problemas de infertilidad o a la presencia de patologías del aparato reproductor. La causa puede ser un ciclo menstrual irregular.

Tener ciclos irregulares no significa que seas estéril, aunque sí que puedes encontrar más dificultades a la hora de quedarte embarazada. A veces, las irregularidades en el ciclo hacen que no se produzca ovulación, y entonces no se puede conseguir un embarazo de forma natural. En ese caso debes acudir al médico, que en primer lugar buscará el origen de estas anomalías y tomará medidas para regularte el ciclo (en tu caso, los anticonceptivos orales). Muchas veces esto es suficiente para lograr el embarazo. En caso negativo, se recurriría a otras soluciones.

¡Gracias!  perp tengo entendidp q las pastillas letinnov son anticonceptivos en mi mestruacion boy muy bien ya  boy con la tersera caja la doctora m digo q lo ideal son seis meses aun azi sean anticonceptivos podre qedat embatazada pronto o tardare?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola more navarro

Disculpa la tardanza, pero e estado muy ocupado en mis labores.

Pienso que tu doctora lo receto para poder normalizar tu ciclo hormonal, cumple su orden y después empieza a hacer labor para quedar embarazada... =)

¡Gracias! gabri por tu tiempo... Asta ahorita voy para un mes y me he sentido muy bn ... Y la doctora me dijo que si ovulo pero. Lo que afecta es mi menstruación que anda algo loca si regularizo ya mi mstruacion cabe la posibilidad. ¿De salir embarazada pronto?

Si, siempre y cuando hagas la labor (ya sabes a que me refiero) en el momento adecuado (cuando estés más fértil).