Como se si estoy embarazada alguien a pasado por ello!

Tengo 20 Días de retraso de mi menstruación me ise 2 pruebas de First response y me salieron positives eso creo en una una línea Rosa muy Clara apenas se ve ala mañana siguiente me ise otra e igual pero ayi las line as más delgadas pero más Claras las dos ese mismo día me ise otra porque ovio no La creía pero ayi cambie de prueba era de La marca de La farmacia! ¿Y ayi si que me puse super triste ay alguien que me aya pasado algo similar?

2 respuestas

Respuesta

Probablemente si estés embarazada. Las pruebas caseras no son del todo confiable. Lo primero que tienes que hacer es relajarte, tomar confianza e ir a un laboratorio clínico para que te realicen la prueba de embarazo en sangre con esa prueba estarás totalmente segura si estas o no embarazada. Mucha suerte

¡Gracias! Y pz si fui pero me hicieron ultrasonido y también bajinal porque solo se ve el saquito dice La doctor a que a lo mejor no estoy bien seguro de mi ultimo periodo que tengo quizá 5 semanas al caso es que dentro de 2 semanas tengo que it otra vez para very si cresio eso me tiene super asustada porque eh leído sobre abortos retenidos😢

Respuesta

Los test de farmacia cuando dan negativo generan dudas pues existen los "falsos negativos" pero cuando da positivo es casi seguro que estás embarazada. Además unos días de retraso son normales pero 20 días es muchísimo. La prueba mas fiel que existe es la de sangre, te recomiendo que te la hagas.