¿Prueba realizada con First response sera un negativo confiable ?

Quisiera preguntarle una duda... Mi novia es de 32 días su ciclo menstrual su ultimo día de la menstruación fue el 28 de Agosto y el día Jueves 13 de Septiembre introduje varias veces el pene en su vagina hice mal yo lo se no pasa otra vez... Pero le tenia que bajar el día 29 de Septiembre y no sucedió, el día de ayer 2 de Octubre se realizo una prueba casera con la marca First Response y salio negativa ya podemos estar tranquilos con este resultado?

3 Respuestas

Respuesta

Si, pueden estar mas que tranquilos, ya que las pruebas de embarazo son 99% al momento de realizarla al presenciar el retraso, o 15 días después de la relación. Puede que estuvo mal que introdujeras tu pene sin protección alguna, pero pudo haberlos salvado el hecho de que era el día 24 de su ciclo y lo mas probable es que no estuvo ovulando. Así que tranquilos.

A ok muchas gracias por su respuesta ya me siento mas tranquilo....

pero no entendí lo del día 24 me lo podría explicar.... ????

Saludos..

Los ciclos, generalmente, son de 28 a 30 días. Osea desde que te llega la regla hasta que se te vuelva a venir son 28 a 30 días; dentro del ciclo esta la ovulación que en la mayoría de los casos, no siempre, es la mitad del ciclo, osea los días 14 a 16 días del ciclo. Ustedes tuvieron relaciones el día 24 del ciclo osea que no estaba ovulando y por ello no pudo quedar embarazada.

Respuesta

En un principio la marca de la prueba da igual mientras la hayáis comprado en un centro adecuado. Normalmente todas actúan igual, buscando una hormona que solo se eleva durante el embarazo. Con un retraso de 3 días es bastante fiable; dile que este tranquila porque la ansiedad influye mucho en estos retrasos. En caso de que en una semana siguiera igual no estaría de más repetir la prueba y consultar con el medico.

Respuesta

¡No! Las pruebas en orina no son especificas en las primeras 4 semanas, solo la de sangre es especifica en esa edad gestacional