¿Cómo crear un consecutivo alfanumérico?

Buenas tardes,

Tengo un userform en que con el siguiente código genero un consecutivo numérico:

TextBox2.Value = Sheets("REGISTROS").Range("A65536").End(xlUp).Value + 9

¿Cómo puedo hacer para que ese consecutivo sea alfanumérico? Debe iniciar con las "CN" + el último numércio + 9

Ejemplos:

Consecutivo 1: CN0001

Consecutivo 2: CN0010

Consecutivo 3: CN0019

Gracias

Respuesta

Esta sería una opción para este formato de datos:

TextBox3.Value = Mid(Sheets("REGISTROS").Range("A65536").End(xlUp).Value, 3, Len(Sheets("REGISTROS").Range("A65536").End(xlUp)) - 2)
TextBox3 = "CN" & Format(TextBox3 + 9, "0000")

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cambia tu línea de código por esto:

    num = Sheets("REGISTROS").Range("A65536").End(xlUp).Value + 9
    TextBox2.Value = "CN" & Format(num, "0000")