Ruido en campana extractora bosch

Mi campana extractora marca bosch. Hace un ruido cuando cambio de velocidad o cuando la apago. Funcionar funciona bien pero al apagarla o cambiar de velocidad mete ruido como si chisporroteara algo en su interior. A que se puede deber .

1 respuesta

Respuesta

La campana lleva una valvula anti retorno que se abre y se cierra al encender y apagar la campana. Se escucha un "clac" de apertura y cierre que es totalmente normal. Te recomendamos limpiar los filtros y comprobar que la instalación de la campana es correcta. Si la incidencia persiste puedes contactar con nuestro servicio técnico oficial para que revisen tu campana aquí http://www.bosch-home.es/solicita-Online-tu-asistencia-tecnica.html. Esperamos haberte ayudado.