Lavadora Bosch no lava en agua caliente

La lavadora es Bosch WAS24460EE/16 y cuando la pongo en agua caliente y el programa de una hora treinta, lo que hace esoger agua gua y se para, no continuando con el lavado.

Algunas veces si continúa pero la pantalla da un salto y de una hora reina, pasa a marcar una hora y tres minutos, haciendo el resto de lavado normal.

No se si será el modulo de potencia o el modulo de mandos

2 Respuestas

Respuesta

Si necesitas ayuda con tu lavadora puedes contactar con nuestro servicio técnico aquí http://www.bosch-home.es/solicita-Online-tu-asistencia-tecnica.html

Respuesta

Desde cuándo empezó a mostrar dicha falla y cómo empezó la misma

Buenos días, hace unos días que Da ese fallo, la lavadora cuando llena agua y se para, le desconectas la sonda de temperatura que esta en la resistencia y continua lavando, se la vuelves a conectar y ya hace el lavado normal.

le he cambiado esa sonda por una nueva  y sigue haciendo lo mismo, por tanto la sonda no es.

Revisa cuidadosamente el módulo de potencia porque no está recibiendo correctamente la señal de la sonda.