Me sugieren que planifique con cyclofem pero leo que puede causar irritabilidad, la verdad ya soy de mal genio y me preocupa

Me preocupa que cause irritabilidad, soy de mal genio y en mi trabajo tengo gente a mi cargo y no quiero pelear con nadie, pero necesito un método de anticoncepción dado que uso solo condón y me dicen que es muy arriesgado

Respuesta

Las respuestas sobre cyclofem se las responderá mejor su médico. Lo que si puedo decirle yo es que el preservativo es MUY seguro. Evidentemente el riesgo nunca desaparece del todo, pero el condón tiene una eficacia del 98%, siempre que se use correctamente. Además no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones. Es fácil de utilizar, de conseguir y de eliminar, y resulta muy económico.

Si puedo resolverle cualquier duda, consúlteme.