¿Puede ser embarazo? O es simplemente la inyección

Hace un año estoy con cyclofem, he tenido periodos irregulares, pero hace como 3 o 4 meses me venia llegando los 16, el mes pasado me llego el 7 y este más nada... Ya casi va a ser 16 y tengo cólicos de raticos.. ¿me aplico la inyección muy juiciosita pero ya me estoy angustiando o esta pensadera me tiene así?

1 respuesta

Respuesta

Hola laura catalina villanueva

Quizá estés experimentando una alteración hormonal como reacción a la inyección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

pero puede ser embarazo? la verdad mañana tengo la prueba de sangre y estoy tan alterada que quiero sentarme a llorar.. gracias

Un embarazo es poco probable, aunque si estás experimentando una alteración hormonal no se puede descartar completamente, por eso mi recomendación de la valoración ginecológica.

¿Después de tanto tiempo es posible? ¿Además estuve con el el mismo día que se fue la regla osea " días infértiles " no?

No indicas cuando fue tu última relación sexual (y si lo hiciste perdón por omitir el dato).

A mi llego el 7 y lo hice el 15 y ese día se me quito la regla sin protección el resto de días lo he hecho pero no ha eyaculado dentro.

Como dije anteriormente:

Un embarazo es poco probable, aunque si estás experimentando una alteración hormonal no se puede descartar completamente, por eso mi recomendación de la valoración ginecológica.