Como se si soy insegura o celosa enferma

Que tal tengo 29 años soy casada y con un hijo al paso de los años me descuide un poco ahora quiero recuperar mi figura y estoy trabajando en ello, el echo es que mi esposo me dice que soy muy insegura por que sospecho de que tiene una amante y revisó constantemente sus cosas celular Cartera etc. No kiere ser así sólo quiero tener más confianza en mi misma por mi y mi relación. Como lo puedo lograr.

Respuesta

Yo que tu amiga, le echaba ganas para bajar de peso y darle celos, ¿asi va a saber lo que se siente y que tal y con serte encuentras a alguien mejor no?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En parte ya distes la respuesta, tienes que cuidar tu figura y recuperar la línea si tienes peso de más, no solo por la estética, sino por salud, además, te sentirás mejor. Aplica un plan de alimentación, el peso se regula con la alimentación, no con el ejercicio físico. Si bien, te lo recomiendo también, si no puedes ir al gym, hace lo que puedas en tu casa, ejercicios de resistencia, algo de fuerza, etc. Esto te hará sentir mejor, no solo física sino psicológicamente, tienes que tener autoestima, no para la relación ni para los demás, sino para vos misma que es con quien cuentas en todo momento. No contradigas si te dicen insegura, ni busques métodos raros de afirmación, etc. Solo empezá a entenderte vos misma, lo demás, viene después. Ste.