¿Cómo se si consume cocaína?

Tengo 8 años de casada y como en toda relación hemos tenido altas y bajas, últimamente he notado a mi pareja un poco raro hace unos días le encontré cocaína en su cartera el me juro que no, pero no se si creerle además Me dijo que no debo husmear sus cosas ...

3 Respuestas

Respuesta

Hola pekesmille

Ante todo no te desesperes, es una situación complicada, pero para saber si tu esposo lo está haciendo debes ser más inteligente que él. Te explico, no le hables mas del asunto, haz como si ya lo olvidaste, no lo cuestiones o interrogues, sé que no es fácil pero sólo así podrás hacer que él vuelva a su rutina normal y es cuando tendrás la oportunidad de analizar una serie de signos que indican cuando una persona es cocainómana. Yo no se mucho de estas cosas, pero si sé que es muy evidente que una persona inhala cocaína porque también hay otras formas de consumo, les gota la nariz, eso hace que continuamente se les vea como si tuvieran un resfrió. Acá te dejo este link,, aquí puedes leer y conocer mas del tema

 http://easyread.drugabuse.gov/cocaine-facts-spanish.php

Mucha suerte.

Respuesta

Es una situación muy delicada, por que si tiene, ¿para qué otra cosa la tendría? El problema, es que si la adicción se hace más fuerte, es más difícil controlar y que pueda dejarla. Y con los problemas que acarrea. La decisión, es difícil, y poco lo que se puede sugerir, trata de hablarle, para llegar a un entendimiento, si te quiere, tendría que intentar ir a un lugar donde lo traten .Sds.

Respuesta

Pídele que orine en un bote y llévalo a un laboratorio a analizar.

Hace años tuve tu mismo problema, mi pareja consumía cocaína y me mentía para ir a consumir. Un día me cansé y le llevé a un laboratorio privado (sin decirle a lo que ibamos), una vez allí le pedí que orinara en un bote y ahí se descubrió todo.

En la farmacia venden unas tiritas reactivas para detectar cualquier tipo de drogas, las hay para detectar cocaína, hachís, antidepresivos... son un poco caras, casi mejor una analítica puntual, pero la cocaína dura poco tiempo en el cuerpo, si le haces la prueba que sea porque sospechas que ha consumido en los días previos a la analítica (3 máximo), si ha consumido antes es probable que salga negativo.

Mucha suerte.