¿Caduca la orina en un bote para hacer un análisis para detectar el consumo de cocaína?

Para los análisis de orina, ¿se caduca la orina? Quiero decir que si la tienes desde hace un mes en un bote de esos se nota cuando la lleven a analizar y saber si lo que he leído que la cocaína se va en 3 o 4 días están totalmente seguros.

1 Respuesta

Respuesta
La orina, como elemento biológico que es tiene un proceso de descomposición y alteración manifiesto, por lo que sí es posible percibir que se ha manipulado.
Depende de las circunstancias en que se hayan de determinar y los motivos por los que se deban determinar los metabolitos de consumo de drogas de abuso, se adoptan más o menos medidas de control y detección.
En consecuencia, si vd. consume y desea vehementemente el puesto de trabajo, deje el consumo, de lo contrario, arriesguese a que no se lo den, que le despidan y que tenga los problemas que la empresa le quiera causar.
La cocaína como todo es posible detectarla, en función de los calibradores.
La exigencia, de abstención de consumo de drogas, puede ser desde arbitraria, pero legítima; el empleador puede determinar cómo condición el que el trabajador no sea consumidor de drogas, sencillamente por que lo establece como condición, hasta la necesidad que sea cómo garantía de seguridad: caso de pilotos de aeronaves y conductores.
En cualquier caso, si la voluntad del empleador es la de que se descarte al empleado consumidor, éste puede burlar la prohibición más o menos tiempo, pero, tarde o temprano, si lo buscan, ¡Cae!.
Pero me podrías decir más o menos cuanto podrías tener la orina para que no se jodiese, simplemente una fecha.
Gracias
En fresco de tres a cinco días.
Congelándola, tiempo indefinido, pero la dificultad estriba en el proceso de congelación y descongelación, que es lento y se nota por la alteración de color y la aparición de posos, lo que pone en evidencia la manipulación.
Ten encuenta que "todo" está inventado ya.