Corsa 2002, falla al reducir velocidad.

Desde hace un tiempo mi Corsa tiene una falla que al reducir la velocidad, por ejemplo cuando debo pasar por un reductor de velocidad se apaga, esté en velocidad o neutro. Que podría ser.? Ya eh pasado varios sustos ya que al apagarse no frena, le agradezco su opinión; debo decir que la batería esta deficiente, ¿tendrá algo que ver...?

1 respuesta

Respuesta

La batería mientras el motor esta arrancado no falla, así que de eso no es.

Si se apaga todo el coche, osea que no tienes luces ni nada, seria un fallo de alimentación, mira los cables de la batería, es posible que estén flojos.

Si lo que le pasa es que el motor se para y después arranca, tendrías que mirar la válvula de ralentí

ok gracias, los cables están bien pues mi padre es electricista y los reviso, todo bien. El se apaga como si le pasara el Suiche para apagarlo y si es con las luces encendidas ellas no se apagan solo el motor..

Bien, si esta el tema de cables controlado, mira lo que te digo.