¿Cómo puedo reclamar intereses cobrados abusivamente a UCI?

Hace unos 8 años hice la hipoteca de un piso con UCI, única entidad que no me pedía aval. Sin embargo los intereses que me han cobrado me parece excesivos y vivo AHOGADO. Puede reclamar a UCI por esto o a una instancia superior, ¿y cómo?

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente y por la experiencia con esta entidad, creo que las única manera de conseguir algo, es vía judicial. Si es una hipoteca de UCI, así sin verla, te aseguro que tiene cláusulas abusivas, y de las gordas. Mi consejo es que con la escritura vayas a ver a un abogado y si puedes optar a Justicia gratuita solicitala. Se que existen también asociaciones por Internet de afectados por UCI, busca información en foros y sabrás cono va el tema con ellos. Si fuera otro banco, te diría que te dirigieras a atención al cliente, pero con UCI es perder el tiempo.

Que tengas suerte