Como puedo comprobar que la tarjeta electrónica de una caldera fleck FK 24 MCEI CE esta estropeada y no es otra causa

Han venido a revisarla y dejo de funcionar en ese momento, dicen que es la tarjeta electrónica y que no existen repuestos tiene 19 años, el purgador que va encima del motor ¿debe de salir agua si se abre, porque lo he probado y no hace nada.?

1 respuesta

Respuesta

De una placa electrónica se puede comprobar si tiene un fusible fundido o si hay signos de quemado en algún elemento, y por el purgador lo que tiene que salir es aire y no agua, por otro lado dígame que le ocurre a la caldera, para ver si podemos diagnosticar la avería.