¿Cómo asignar a un label en un Userform el valor de una celda en la hoja de Excel?

Nuevamente recurro a tus conocimientos. ¿Cómo puedo hacer para que un label que tengo en un Userform se asigne automáticamente el valor de una celda en una hoja de cálculo del mismo libro en el cual esta el Userform?

1 Respuesta

Respuesta

Sería algo como el siguiente ejemplo:

label1.caption = range("a1").value

En esta línea estamos asignando al label1 el contenido de la celda A1

No olvides finalizar la consulta

Hola Luis,

Funciona bien pero sólo al dar clics sobre la etiqueta, ¿puede hacerse de forma automática?

Claro, puedes ponerlo dentro del evento INITIALIZE entonces se cargará siempre en el momento de iniciar el form, sería así:

Private Sub UserForm_Initialize()
label1.Caption = Range("a1").Value
End Sub

Recuerda finalizar