Encontrar la última fecha de pago de un cliente

Esta es mi siguiente duda, tengo una lista de clientes en la columna A, en la columna B tengo las fechas de pago y en la C el importe. En otra celda quiero poner el nombre de un cliente y que en automático me muestre cuál fue la última fecha de pago que hizo.

1 Respuesta

Respuesta

Si tus datos están de esta forma, pon en la celda F2 el nombre del cliente y en la celda G2 pon la fórmula

La fórmula es matricial para aceptarla, presiona las teclas Shift+Control +Enter

(La fórmula queda entre llaves, como se ve en la imagen)

=MAX(SI(A:A=F2,B:B))

Saludos.Dante Amor