Buscar un precio en rango de fechas

Estimados expertos buenas tardes,

Necesito de su ayuda para encontrar la solución de la siguiente tabla:

Tengo un registro de precios y vigencias en el rango A:D, necesito saber en base a esta información cual es el precio que estaba en vigencia para la columna H cuando se determina la fecha de vigencia en la columna F y el Auto en la columna G.

Cuento con su ayuda expertos.

1 respuesta

Respuesta

Ya te lo he enviado por mail con un ejemplo, pero la fórmula que debemos poner en la celda H2 es la siguiente:

=suma((a2:a17=g2)*(f2>=b2:b17)*(f2<=c2:c17)*(d2:d17))

Recuerda que esta fórmula es matricial y deberás aceptarla pulsando CONTROL + SHIFT + ENTER. Después arrastrala para abajo.

Recuerda finalizar y puntuar

Estimado Luis,

Muchas gracias por tu tiempo y tu excelente solución, que tengas una buena tarde.

Saludos,

Edgar Ueeña