Extraer numero mayor y menor de una columna

Estas dos columnas contienen los marcajes de entrada y salida del personal, así como la salida y entrada de la hora de almuerzo, el programa que genera estos datos no permite hacer modificaciones, lo más practico es Excel, lo que necesito es que se pueda usar una fórmula o formulario de VB, que permita seleccionar la fecha y que esto extraiga la hora más temprano (dato MIN) y la hora más tarde (dato MAX) hacia otra hoja de Excel que en

Dos columnas tiene entrada y salida, o que pueda pasar los datos en la misma hoja pero en dos columnas, y que esto permita copiar y pegar los datos.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo un par de fórmulas, una para el mínimo y otra para el máximo

Pon las fórmulas en la misma hoja, por ejemplo en las columnas E y F:

Las 2 fórmulas son matriciales, para aceptarlas deberás presionar las 3 teclas al mismo tiempo: Shift + Control + Enter

Notarás que la fórmula queda entre llaves { } (ver imagen)

Para el mínimo

=MIN(SI(A1:A20=D2,B1:B20))

Para el máximo

=MAX(SI(A1:A20=D2, B1:B20))

Cambia el 20 en la fórmula por el número de fila hasta donde llegan tus datos.

Copia o arrastra la fórmula hasta la última fecha que pongas en la columna "D"

Saludos. Dante Amor