¿Cómo Duplicar impresión, osea 1 Spool 2 impresoras?
Tengo la necesidad de duplicar la impresión de un programa en dos impresoras a la vez (mismo modelo) con un solo spool de impresora.
Existen programas como el AND Multiport que lo hacen, pero solo en versiones x32 y tenemos los equipos migrados a x64.
Tampoco me vale el spool de windows pues eso lo único que hace es balancear la carga pero no duplicar.
Algo tan sencillo parece que resulta imposible de hacer... O por lo menos yo no lo encuentro.
1 Respuesta
Respuesta de Isaac Sediles
-1
Se que es una pregunta antigua pero yo pude solucionarlo, mediante las propiedades de la impresora entrando a la opción "Dispositivos e Impresoras" en windows 7 64bits, ahí van a ver las impresoras que tienen instaladas, dan click derecho y van a Propiedades de Impresora, ahí van a la pestaña Opciones avanzadas, en esa pantalla tienen varias opciones tildadas, pero lo único que les tiene que quedar, en caso de que se vea tal cual lo veo yo, - Hernan Gonzalez
Se que es una pregunta antigua pero yo pude solucionarlo, mediante las propiedades de la impresora entrando a la opción "Dispositivos e Impresoras" en windows 7 64bits, ahí van a ver las impresoras que tienen instaladas, dan click derecho y van a Propiedades de Impresora, ahí van a la pestaña Opciones avanzadas, en esa pantalla tienen varias opciones tildadas, pero lo único que les tiene que quedar, en caso de que se vea tal cual lo veo yo, - Hernan Gonzalez
Hernán Gonzalez, ¿cómo dices que hiciste eso? Me interesa saber por favor! - Oliver Gutiérrez