Sco unix

Tienes una software de emulación, que permita la impresión desde windows, como el tinyterm, sco visión 97.

1 Respuesta

Respuesta
Podes bajar el netterm, mediante el cual podes mandar a la impresora de windows con el comando lprint
Contame más detallado tu problema
En que dirección de internet lo puedo encontrar, como se ejecuta el comando lprint o esta dentro del software netterm, yo tengo equipos con windows 95, 98se, me y el servidor esta sco open server, ya hasta que el cd de sco visión 97 no se me rompiera emulaba e imprimía con este software, no se si lo escuchaste hablar. Desde ya muchas gracias y espero estar en contacto con vos desde argentina, nuevamente gracias.
El comando lprint es propio de unix, se usa lprint y el nombre del archivo a imprimir, ej: lprint factura. Prn, el netterm lo podes bajar de http://www.securenetterm.com/html/downloads.html, tienes que incluir este comando en tu programa el que manda a imprimir
Atte esteban sta cruz - bolivia