Arreglar teléfono o comprar uno nuevo

La semana pasada se me rompió la pantalla del teléfono y el LCD, su arreglo está cerca de los 60€, el móvil tiene 1 año y cuatro meses, es el samsung galaxy core, la duda que tengo es, ¿arreglarlo o comprar uno nuevo?

1 respuesta

Respuesta

Sólo por comentar mi impresión, creo que merece la pena o compensa reparar la pantalla, porque un smartphone igual (el mismo modelo), aún permanece con un precio cercano a los 120€, es decir el doble de lo que supone la reparación. Si bien es cierto que en algunas tiendas se podrá conseguir por algo menos de 110€

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_core_i8260_azul_libre.html?gclid=CJC80KLAosQCFUzKtAodHzoAiA

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=1241977%2B1241978&gclid=CO7S8LzAosQCFXTMtAodgwoAsg

Samsung Galaxy Core es ya un modelo superado en gran medida a nivel técnico, si te interesa aprovechar el momento para adquirir un smartphone de mayores prestaciones (video en HD, procesador con mayor cantidad de núcleos, pantalla más grande, ect), tendría sentido, por sólo 140€ tienes el Galaxy Core 2, que me parece es notablemente mejor, o el KingZone Z1 por 165€. En caso de no querer o necesitar un teléfono mejor, mi sugerencia es reparar la pantalla, ya que podría ofrecerte aún una vida útil muy larga (dos/tres años).