Cuesta arrancar renautl laguna rxe 2.0 motor volvo

Te hago una consulta, a mi laguna n7q motor volvo 2.0 16v le cuesta arrancar más en caliente que en frio, le tengo que dar varias veces para que me arranque, ¿qué podrá ser?

2 respuestas

Respuesta

El sensor de revoluciones, sobre todo el conector

hola, este sensor ya lo limpie, de todas formas no se encontraba sucio, aparte de costarle arrancar lo hace como ahogado.

Para que este malo no hace falta que este sucio.

Tambien puedes tener un fallo en el sensor de temperatura y este decirle a la centralita que el motor esta frio, asi le mandara mas gasolina y lo ahogara.

O un fallo en la bomba de gasolina, que en caliente no trabaje bien.

El ordenador de taller te podra guiar

la bomba la cambiaron hace poco en el taller y desde ahi me empezo a fallar el arranque, me podrias decir la presion que debe tener la bomba?

el n° de chasis es VF1B56D0515487492

Gracias!

3.5 bares

Respuesta

Pueden ser muchas cosas... primero sugiero poner un filtro de aire nuevo o asegurarse de que esté en condiciones... para más, no dude en consultar.