Es obligatorio contratar luz y agua de obra?

Voy a hacer una rehabilitación en una casa en el pueblo que no tiene luz ni acometida de agua, quisiera saber si es obligatorio contratar con la compañías la luz y el agua de obra para realizar la misma. El proyecto ya está en el ayuntamiento a la espera que me den la licencia deobras, y yo tengo un grupo electrógeno y también un pozo y creo que con ellos me arreglaría para la obra

2 respuestas

Respuesta

Dependerá mucho del ayuntamiento, de la empresa suministradora de luz y agua

Yo vivo en Galicia y una vez que fui a solicitar luz y agua de obra, dichas empresas me solicitan escritura de compra-venta y licencia de obra, así como el boletín de industria

Esto en mi comunidad, dependerá de la tuya, pero si contactas con tus empresas suministradoras, ellas mismas ya te lo indicaran por teléfono

Respuesta

No hay ninguna obligación.