Que Tal Tengo un passat 2.00 2006 nueva línea falla general

Empezó con un ruido en la dirección como si tuviera tierra o estuviera reseco, lo mande angrasar y siguió el problema, de la nada se empezó a ponar en amarillo en testigo de la dirección de ahí los testigos de la caja se quedaron prendidos después se prendió abs los indoicadores de velocidad temp, gasolina subían y bajaban hasta que se prendió el de falta de aceite y el carro perdió potencia lo lleve a mi casa y al día siguiente como si nada lo lleve a dos talleres y ninguno supo, el auto lo tengo en la agencia Vw y tampoco le dan me dicen que como el primer fallo se da en la dirección es necesario reemplazarla como ven el problema ustedes alguna sugerencia

1 Respuesta

Respuesta

No creo que el fallo sea de la dirección, más bien parece un fallo de la línea can bus y puede ser por algún conector mal o de la centralita máster que controla todo el sistema eléctrico.

Yo creí lo mismo pero ya cambiaron la red de abordo o la centralita y la falla continua la agencia vw cree que sea un aserie de fallas en cadena y quiere ir descartando tu que opinas

No creo que sea fallo general, no tengo noticias de que ese fallo sea común en volkswaguen, para mi que es un problema de alimentación, masa o positivo.

muchas gracias por tus respuestas , la direccion ya esta ocasionando problemas decidi cambiarla para ir acorralando el problema , se van a tardar una semana en cambiarla la pruebo y te comento nuevamente gracias y saludos

De nada, a ver si solo es eso.