¿Windows 7 nome inicia tras haber cambiado placa base?

He cambiado la placa base de mi ordenador y al ir a arrancar Windows 7 no se me inicia me manda a reparar pero no consigue dicha reparación.

No puedo perder ni información que tengo dentro del ordenador ni alguno de los programas que tengo instalados.

Alguien me puede ayudar para poder reparar Windows 7 y conseguir que me arranque.

1 Respuesta

Respuesta

Esto pasa porque no detecta correctamente los controles de disco. Cuando inicia, al incializar los controladores de la antigua placa da error y ya no puede acceder al disco, por lo que no es posible repararlo.

La mejor forma es antes de cambiar o retirar el disco, se ha de preparar el sistema para que cuando lo montes en otro equipo auto-detecte los controladores:

http://support.microsoft.com/kb/2736980/es-es

Sysprep me da error irrecuperable que hago?

Gracias

Había vuelto a colocar la placa antigua

Si da errores, intenta pasar un escaneo de disco y que repare los errores.

Hay un truco más pero no siempre funciona.

El primero es crear un perfil de hardware a parte del tuyo, y entrar a modo de prueba de fallos, seleccionando el nuevo perfil y eliminar todos los controladores IDE o SATA que tengas instalado.

En modo a prueba de fallos te deja borrar los controladores que sobran o que dan problemas en el sistema.

Una vez hecho esto apagas y lo pones en la nueva placa, arrancando con el nuevo perfil de hardware. Debería detectar el nuevo hardware y instalar el controlador de disco.

Perdona mi desconocimiento pero el escaneo como lo hago

Y por otra parte creo que dices que cree un nuevo usuario y lo que no se es como entrar a prueba de fallos desde el nuevo usuario

Después me imagino que sera buscar *.sata

Bueno ya me dirás algo y de nuevo perdón por mi ignorancia

Es que esto es bastante avanzado...

https://technet.microsoft.com/es-es/library/cc754635.aspx

Crear un perfil de hardware, es como un fichero de la configuración del equipo, no tiene mucho que ver con los usuarios. El usuario es un perfil de escritorio, el de Hardware, es un perfil de las piezas del equipo.