Porque me hormiguea el cuerpo

Tengo 24 años de edad hace un tiempo. Bueno tiendo a ser ansioso De la nada me empezó a hormiguear la mano izquierda luego fue los pies y las mano juntos al brazo y ahora siento que hasta la cara. No se que es lo que tengo por favor necesito sugerencias gracias dios los bendiga

1 Respuesta

Respuesta

Quien mejor puede responder a esta pregunta es un médico en su consulta, dónde podrá preguntarte más cosas y hacer las pruebas necesarias. Algunas personas con ansiedad sienten hormigueo, a veces, provocado por la hiperventilación: el hecho de respirar más rápido de la cuenta. Si es el caso, debería ser suficiente con tratar la causa que está provocando la ansiedad. Pero una visita al médico te sacará de dudas.