Hormigueo en la cabeza

Hola experto, solo le pediría una orientación, ayer estuve en la playa, y mucho tiempo en el agua, tengo el oído derecho taponado hoy, y me hormiguea la cabeza en el mismo sitio siempre y casi casi continuo, siento un poco de malestar en el oído, tiene que ver el hormigueo que siento a raíz del taponamiento, ¿con el taponamiento del oído en si? Tengo ansiedad desde hace un tiempo, y me suele hormiguear partes del cuerpo, pero a modo nervioso, y con esto la verdad, no lo se, por que como es intermitente, y ha sido a raíz del taponamiento, pues no se,, estoy un poco preocupada, gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola. Pues mira, es posible que sea motivado porque te haya entrado agua en el oído, ... pero también puede que no. YO para quedarme tranquilo iría al médico y se l ocomentaría para que él te mirara ese oído y valorara el tipo de sensación de hormigueo que tienes y dónde es exactamente. Así nos quedaremos tranquilos.
Saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Lesiones traumáticas o hacer tu propia pregunta: