Hormigueo en la cabeza

Solo le pediría una orientación, ayer estuve en la playa, y mucho tiempo en el agua, tengo el oído derecho taponado hoy, y me hormiguea la cabeza en el mismo sitio siempre y casi casi continuo, siento un poco de malestar en el oído, tiene que ver el hormigueo que siento a raíz del taponamiento, ¿con el taponamiento del oído en si? Tengo ansiedad desde hace un tiempo, y me suele hormiguear partes del cuerpo, pero a modo nervioso, y con esto la verdad, no lo se, por que como es intermitente, y ha sido a raíz del taponamiento, pues no se,.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, es posible que sea motivado porque te haya entrado agua en el oído, ... pero también puede que no. YO para quedarme tranquilo iría al médico y se l ocomentaría para que él te mirara ese oído y valorara el tipo de sensación de hormigueo que tienes y dónde es exactamente. Así nos quedaremos tranquilos.