Maquina Circular para fabricar pique liso y rayado

Estoy por empezar en el mundo del tejido de punto para fabricar tela PIQUE principalmente, voy a empezar a fabricar todo chombas polo y estoy pensando en invertir en una maquina circular pero no tengo claro que modelo de marca comprar.

Voy a fabricar polos onda lacoste y tommy lisas y rayadas, ¿qué maquinas me recomiendan para la misma?

1 Respuesta

Respuesta

Para trabajar los tejidos que mencionas, necesitas:

- Una maquina monofontura (jersera), diametro 30, galga 28 o 24

- Full lycra, 4 agujas, con enrollado o plegado de tela

Con esa maquina puedes hacer:

- Jersey liso, listado,

- Jersey con lycra, listado

- Pique simple, doble, etc

Y diferentes tejidos, según la posibilidad de la maquina.

Las marcas son Mayer, Beck, ambas alemanas

Gracias Robjas, sabes cual seria el modelo exacto de una mayer o Beck para buscar en argentina ese modelo y saber cuanto ronda el precio de la misma.

¿En perú que costos tiene en dolares esa maquina?

Gracias desdee yaaa!!

Saludos

Luis

Te comento que soy asesor técnico de las maquinas BECK-alemanas en Perú.

La maquina que necesitas es:

- Jersera BSM II, 30E28

Con esta maquina puedes hacer todos los tejidos mencionados y más.

Cual es tu correo para enviarte la información y costos aprox.